Ir al contenido principal

Compañero de vida


Que tontería cuando me quedo embobada al verte dormir...Que tontería cuando se me ponen los pelos de punta con cada uno de tus besos... Cuando todavía siento que me pongo nerviosa cuando voy a verte...Cuando cada sonrisa tuya alegra todos y cada uno de mis días...Cuando siento que te quiero desde siempre.


Nunca he sido de amores dosificados como si de una novela se tratara. Siempre recuerdo que estás ahí, parte de mí para te de ti, los dos somos uno. Siempre he sido fuerte, pero ahora me siento capaz de vencer todas y cada una de las batallas de la vida. Conseguiste luchar contra mis miedos contra toda adversidad, devolviéndome esa sonrisa que tantas veces buscaba sin consuelo cada noche en mi almohada. A día de hoy piso fuerte, con la cabeza alta y con ganas de comerme el mundo.




Llevo bastante tiempo apreciando cada detalle del día a día. Valorando cosas que antes ni siquiera habría tenido en cuenta. Siento que cada día que pasamos juntos es mejor...Los sentimientos y las sensaciones se multiplican cada segundo. Muchas veces tengo que frenar y mirar atrás para ver todo lo que ha pasado por mi vida, porque ahora mismo es todo tan intenso que no soy capaz de asimilarlo. Todavía sigo pensando en esa noche, una noche como cualquier otra, ha pasado a ser la mejor de mi vida.
Somos naturales, hacemos las cosas sin prisa y sin miedo. Siento que tengo todo lo necesario para ser feliz. Me he vuelto una persona egoísta porque no quiero compartir con nadie la alegría que sentimos,..Quiero que sea una parte exclusiva de nosotros...de tí, de mí. 


Nadie apostaba por nosotros. Ni siquiera nosotros mismos...Tu piensas y luego actúas, yo actúo y luego pienso...Tu eres tú, yo soy yo. Pero a día de hoy, somos el cocktel perfecto del amor. Muchas personas hablan de que en la vida de una persona existe un antes y un después...En mi caso, tu fuiste mi antes y mi después. 
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Valiente.

La vida es un beso de buenas noches, una conversación hasta las tantas de mañana, una caída de la cual no esperabas recuperarte nunca, decir "lo siento" después de "cagarla", una muestra de confianza a quien no la merecía... La vida son pequeños momentos que sin darte cuenta, dan forma a la verdadera felicidad. Porque la felicidad no es todo aquello que pensabas...Ya no viste de tus marcas favoritas, no vive del dinero y la fama, no sale un sábado por la noche...Todo esto son condicionantes que hasta hoy decían llamarse felicidad. Simplemente no tiene forma, ni se compra ni se espera. Felicidad es dormir, por fin, relajada. Es el sueño que ha ganado a la batalla del insomnio que me producía el pensar en todas las cosas malas que rodean mi vida. Dudas despejadas, miedos superados. Es el propósito constante de no sufrir por nadie ni por nada. Por días malos que tengamos, signos visibles que nos queden del pasado, futuras batallas a nivel interno como externo.

Tres cosas.

Me gustaría decir que nadie vive a salvo de sus derrotas y que a veces es mejor perder la batalla por aquello que realmente queremos, que ser derrotado sin ni siquiera saber por qué se está luchando...Cuantas veces hemos optado por el camino fácil, ya sea por fuerzas o por comodidad, olvidándonos de lo que realmente cuenta: quien no arriesga, no gana. No esperes a ese 31 de diciembre para perjurar una vez más que todo cambiará, porque sabes que no es así. Nos desvivimos y nos desgastamos, posponemos y retrasamos...Y sobre todo, olvidamos. Existen tres cosas que nunca regresan: el tiempo, las palabras y las oportunidades... El tiempo tiene muchos usos, incluso más de los que podríamos imaginar...Uno de ellos es el de enseñarnos que después de tantas decepciones, lo mejor es saber decir adiós a todo lo malo y dar la bienvenida a todo lo bueno que nos ofrece la vida...El tiempo te enseña a perdonar, a querer, a vivir la vida de diferentes maneras...Todo pasa en su justa medida. El ti

Gracias.

Hoy se cierra una etapa que comenzó hace ya un tiempo y que me a echo cambiar mi forma de ver la vida. Comencé siendo una persona y acabo siendo otra totalmente diferente...Nadie dijo que fuera fácil, y mucho menos que las cosas se aprenden de la noche a la mañana...Pero si algo tengo claro es, que si quieres, puedes. Mucha gente utiliza esta frase constantemente, pero para mí, tiene un significado muy especial... Poder implica tener la fuerza y el carisma de superarse día a día...Intentar ver la luz al final del túnel y nunca, pero nunca, perder la esperanza. Poder significa que si tienes una idea, por mucho que pueda opinar el resto del mundo, te dejes guiar siempre por tus actos y tu corazón...Poder implica ser capaz de disfrutar de cada momento que te ofrece la vida y aprender de aquellas personas que formen parte de esa etapa...Si por algo tengo que dar gracias es por haber tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas, que han trabajado conmigo día a día y que si